Providing Knowledgeable and Strategic Guidance
Divorcio
No Hay Sólo Perdedores Ganadores en un Divorcio
Cuando la gente obtener el divorcio, las personas que son observadores de las partes involucradas quieren saber si se gana o se pierde el divorcio. Un divorcio es una pérdida no importa cuál sea el resultado financiero. El matrimonio ha terminado las partes, por lo que tanto el marido y la mujer han perdido debido a un divorcio.
En la mayoría de los casos de divorcio, la situación de las partes financieros se ve perjudicada, porque la unidad de cohesión ha sido destruida. Las partes ya no pueden combinar sus recursos financieros de una emocional para trabajar juntos como una familia. Los niños agravar el problema, porque cuando los padres ya no son capaces de unir sus recursos para decir pagar una hipoteca o pagar las cuentas en general, ahora hay una necesidad de compra de viviendas diferentes y pagar los gastos adicionales.
Muchas veces el resultado sea una ejecución hipotecaria o la pérdida o la venta de la residencia conyugal. Además, siempre hay daño a los niños, que se colocan en la posición de tener que tomar a menudo lados en la batalla de sus padres. Los niños también se culpa de lo que ha sucedido, y se sienten de alguna manera responsable de los problemas entre sus padres.
Las personas que proceder a obtener el divorcio debe centrar su atención en la lucha no sólo a corto plazo entre sí, sino también el daño a largo plazo financieros que serán causados por sus acciones, así como el daño que esta decisión tendrá en sus hijos.
A veces, el divorcio es necesario y debe ocurrir, pero la gente no debe comenzar el proceso de divorcio, tratando de ganar o perder su divorcio. Al obtener un divorcio que ya han perdido a su familia.